Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Área de usuarios

Correo Electrónico o DNI
Contraseña
Regístrate Recordar contraseña

Rellena el formulario

Recibe ofertas especiales, promociones e información exclusiva de productos y noticias por correo electrónico.

BUSCA POR MARCAS

Para ver el listado de productos por marca, selecciona la marca que te interesa en el desplegable:

Últimas noticias

Ver todas las Noticias
Cuidado Intergal Masculino

Filosofía

Hombre Actual ha nacido con el compromiso y propósito de ser el centro de referencia en el sector de los servicios de IMAGEN para el hombre, logrando que sus centros sean un lugar donde cualquier hombre actual, independientemente de su edad, condición o poder adquisitivos, pueda encontrar los servicios o productos que necesita.

Hombre Actual es una empresa versátil que se adapta de manera constante a las tendencias del sector, sin por ello dejar de lado los pilares fundamentales de la organización, como son la CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO.

El compromiso de excelencia adquirido para con sus clientes, lleva a Hombre Actual a mantener un proceso de continuo desarrollo y búsqueda de nuevos servicios y productos, dirigidos a la imagen y el cuidado personal, logrando diseñar una oferta amplia y variada que se adapta con el paso del tiempo.

"El compromiso adquirido para con sus clientes, lleva a Hombre Actual a mantener un proceso de continuo desarrollo y búsqueda de nuevos servicios y productos"