Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Área de usuarios

Correo Electrónico o DNI
Contraseña
Regístrate Recordar contraseña

Rellena el formulario

Recibe ofertas especiales, promociones e información exclusiva de productos y noticias por correo electrónico.

BUSCA POR MARCAS

Para ver el listado de productos por marca, selecciona la marca que te interesa en el desplegable:

Últimas noticias

Ver todas las Noticias
Cuidado Intergal Masculino

Reglas de Oro

Nuestros estándares de servicio buscan la excelencia, los consideramos sumamente importantes y corresponden a conceptos fundamentales por los que en Hombre Actual nos regimos, dado que son nuestra Marca y Sello de diferenciación. Abarcan nuestros Valores y Filosofía por como en Hombre Actual nos gusta sentirnos, por como nos dirigimos y por como operamos, e incluyen:

LEMA, CREDO, INTER-RELACIONES COMERCIALES, VALORES FUNDAMENTALES DE SERVICIO Y PROMESA DEL EMPLEADO.

 

LEMA

"Somos damas y caballeros sirviendo a damas y caballeros".

CREDO   

Hombre Actual es un lugar donde el cuidado genuino y la comodidad de nuestros clientes es nuestra principal misión.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio de personal e instalaciones a nuestros clientes, que siempre podrán disfrutar de un ambiente cálido, relajado y distendido.

La experiencia de Hombre Actual aviva los sentidos, infunde el bienestar, y satisface incluso a los deseos no expresados y las necesidades de nuestros clientes.

INTER-RELACIONES COMERCIALES

  1. Un saludo cordial, sonriente y sincero. Siempre que sea posible, usar el nombre del cliente.
  2. Anticipación y satisfacción a las necesidades de cada cliente utilizando su nombre siempre que sea posible.
  3. Dar siempre una cálida despedida y utilizar el nombre del cliente.

VALORES FUNDAMENTALES DEL SERVICIO

  1. Puedo y quiero construir relaciones sólidas y crear clientes en Hombre Actual de por vida.
  2. Estoy siempre disponible a la respuesta de deseos expresados y no expresados de las necesidades de nuestros clientes.
  3. Estoy autorizado a crear experiencias personales únicas y memorables para nuestros clientes.
  4. Buscaré continuamente cualquier oportunidad para innovar y mejorar la experiencia de nuestros clientes en Hombre Actual.
  5. Soy dueño automáticamente de un problema expresado por un cliente y no pararé hasta resolverlo.
  6. Puedo, debo y quiero crear un entorno en el trabajo de “trabajo en equipo”, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y/o compañeros.
  7. Tengo la suerte y oportunidad de aprender y crecer continuamente. Estoy siempre plenamente involucrado en la planificación del trabajo que me afecta a mí.
  8. Estoy orgulloso de mi aspecto profesional, mi lenguaje y mi comportamiento.
  9. Siempre protegeré la privacidad y seguridad de nuestros clientes, compañeros de trabajo y la información confidencial de la empresa.
  10. Soy responsable de intransigentes niveles de limpieza, aunque este no fuera mi  trabajo o departamento y de crear un entorno seguro y libre de accidentes.

PROMESA DEL EMPLEADO   

En Hombre Actual, nuestros clientes son el recurso más importante y es por lo que es nuestro compromiso ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todo momento.

Mediante la aplicación de los principios de confianza, honestidad, respeto, integridad y compromiso, nutrir y maximizar el talento para el beneficio de cada individuo y de la empresa.

Hombre Actual fomenta un ambiente de trabajo donde se valora la profesionalidad, diversidad y humildad, donde se lucha por las aspiraciones individuales; personales y profesionales para una mayor calidad de vida, y donde los valores de Hombre Actual quedan reforzados.

"Hombre Actual es un lugar donde el cuidado genuino y la comodidad de nuestros clientes es nuestra principal misión."