Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Área de usuarios

Correo Electrónico o DNI
Contraseña
Regístrate Recordar contraseña

Rellena el formulario

Recibe ofertas especiales, promociones e información exclusiva de productos y noticias por correo electrónico.

BUSCA POR MARCAS

Para ver el listado de productos por marca, selecciona la marca que te interesa en el desplegable:

Últimas noticias

Ver todas las Noticias
Cuidado Intergal Masculino

Visión y valores

VISIÓN

Hombre Actual es un nuevo concepto de negocio, innovador y de vanguardia, dirigido al sector del cuidado personal masculino que pretende relevar social y culturalmente a un concepto ya caduco como es el que cuidarse corresponde a algo exclusivo de la mujer. Nuestra VISIÓN es la de actuar como "Centro de referencia" en el cuidado personal a nivel nacional. Es por tanto, "CUIDADO INTEGRAL MASCULINO" el eslogan que mejor nos define.

VALORES

En Hombre Actual nos vertebramos y guiamos por la filosofía de la CALIDAD, SERVICO Y PRECIO. Nuestros profesionales te asesorarán en todo momento con el único propósito de mejorar y actualizar tu imagen, independientemente de tu edad, condición o poder adquisitivos. Ofrecemos servicios en departamentos varios como Peluquería, Estética, Rayos UVA, alta Cosmética, Perfumería y Accesorios para el hombre y así los VALORES de Hombre Actual quedan reforzados.

 

Hombre Actual es un nuevo concepto de negocio, innovador y de vanguardia, dirigido al sector del cuidado personal masculino