Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Área de usuarios

Correo Electrónico o DNI
Contraseña
Regístrate Recordar contraseña

Rellena el formulario

Recibe ofertas especiales, promociones e información exclusiva de productos y noticias por correo electrónico.

BUSCA POR MARCAS

Para ver el listado de productos por marca, selecciona la marca que te interesa en el desplegable:

Últimas noticias

Ver todas las Noticias
Cuidado Intergal Masculino

¿Por qué Hombre Actual?

¡Porque Verte bien te hace sentir bien!.

Porque el cuidado personal ya no es un mundo exclusivo de la mujer. Porque nos estamos desligando de todos aquellos tabúes y prejuicios que nos han estado acechado durante tanto tiempo culturalmente en nuestra sociedad, como pudieran ser el machismo, miedo al que diran o falta de interés simplemente hacia el cuidado personal, y aunque parezca difícil de creer; porque estamos evolucionando como personas.

Por todo esto arriba mencionado y alguna cosilla que se nos haya quedado en el tintero, Hombre Actual, detectando un nicho de mercado ha desarrollado un modelo de negocio dando covertura a todo aquello relacionado con el cuidado personal del hombre de forma integral; llevado siempre desde un punto de vista estrictamente profesional y respetuoso hacia el hombre en cualquiera de las necesidades de las distintas etapas de su vida.

En Hombre Actual somos el centro de referencia en el CUIDADO INTEGRAL MASCULINO y por tanto, ofrecemos los servicios de Peluquería, Estética, Rayos UVA, alta Cosmética, Perfumería y Accesorios para el hombre.

Hombre Actual es un concepto innovador y de vanguardia que rompe con todo tipo de moldes largamente arraigados en nuestra cultura y que está demostrando obtener una excelente aceptación por parte del público masculino en general. Basado en una oferta integral más moderna y trabajada en los detalles, diversificando hacia aquellos sectores posibles que tengan que ver con el cuidado personal y aplicando a su vez el uso de las nuevas tecnologías.

¿A qué estás esperando?... Asóciate con nosotros.

fotosLocal04.jpg