Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Área de usuarios

Correo Electrónico o DNI
Contraseña
Regístrate Recordar contraseña

Rellena el formulario

Recibe ofertas especiales, promociones e información exclusiva de productos y noticias por correo electrónico.

BUSCA POR MARCAS

Para ver el listado de productos por marca, selecciona la marca que te interesa en el desplegable:

Últimas noticias

Ver todas las Noticias

Cuidado Intergal Masculino

Formación al franquiciado

Para poder ofrecer a nuestros franquiciados un servicio de alta calidad, es imprescindible contar con los conocimientos y formación adecuadas, por eso, la Central cuenta con un completo programa de formación:

 

FORMACIÓN INICIAL

Curso previo que transmite, tanto al franquiciado como a sus empleados, todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad empresarial siguiendo la filosofía desarrollada por la enseña.

 

FORMACIÓN CONTINUADA

La Central se encargará de mantener informado al franquiciado de todas las novedades y tendencias del sector, así como de formarle en las nuevas técnicas y tratamientos incorporados a la oferta de servicios. Este apoyo continuado por parte de la Central, ofrece al franquiciado una clara ventaja competitiva con respecto a la competencia. Por un lado, no necesitará invertir su tiempo en buscar información y reciclar sus conocimientos, ya que la Central se encargará de preparar e impartir los cursos por él. Por otro lado, podrá incluir en todo momento las últimas tendencias y técnicas a su negocio, mejorando día a día el servicio ofrecido al cliente.

Un programa de formación completo para nuestros franquiciados.