Labios cortados

Cuando tus labios estén agrietados, secos  o cortados, no intentes lamer tus labios, conseguirás sentirte mejor sólo temporalmente, una vez que la saliva se evapore, las condiciones empeorarán.

Sobre exposición al frío o condiciones de viento, exposición al sol, infecciones, calenturas, deficiencia de vitamina A, B y C, fumar, desórdenes en la piel y deshidratación suelen ser las razones más comunes de labios agrietados.    

Aplica un lápiz labial de manteca de cacao e incrementa la ingesta de agua. Frotar rodajas de pepino o gel de aloe vera en tus labios son unos buenos remedios caseros.

Recuerda que para todas tus necesidades derivadas del cuidado personal como puedan ser un buen Corte de Pelo, Depilación con Cera, Depilación Láser, Limpieza de Cutis, Masajes o Productos Cosméticos por nombrar algunos, acude sin miramientos a Hombre Actual. Cuentan con los mejores profesionales y una gama amplia de las mejores líneas de productos existentes en el mercado, donde se han preocupado por mantener cubierta todas las necesidades de tu rutina diaria tanto en productos como en servicios diversos. Experimenta una buena sensación y comienza a invertir en tu imagen, quién sabe, quizás te ayude a conseguir ese trabajo que siempre has deseado o esa novia que creías imposible. Desde aquí te deseamos, buena suerte amigo!

¡Esperamos que estos consejos de PROBLEMA~SOLUCIÓN, te hayan sido de ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *