Personal

Alfredo

Alfredo Rodríguez

Peluquero / Barbero – Senior

Soy trabajador, luchador, emprendedor, responsable, sincero, de carácter afable, perfeccionista, divertido y amigo de mis amigos.

Persona responsable con capacidad para organizar y desarrollar diferentes proyectos en el trabajo. Facilidad para las relaciones públicas, don de gentes, ambicioso.

Con más de diez años como profesional he ocupado todos los puestos desde ayudante a oficial y he trabajado en distintos ambientes, unisex, señoras y también, como no, caballeros. Una de mis últimas y muy interesante experiencia en caballeros ha sido en Ámsterdam, ciudad que me encanta. En mi deseo por el buen desarrollo de una buena imagen, me ha llevado también a introducirme en el mundo del maquillaje y he realizado trabajos para la colección de Sandra Granado titulado «New Orleans» en el desfile de la Semana Gótica de Madrid y el Cortometraje de «La última bala», entre otros.

Como Formación tengo un Bachillerato de Artes en la Escuela de Artes Alfredo Rodríguez en S/C de Madrid, Curso de Formación Profesional de Primer Grado en Peluquería y Estilismo en Madrid, Cursos como Maquillador, Mecanografía y Especialización Hostelera en Benidorm, Alicante, bilingüe español e inglés.

En lo personal soy un chico al que le encanta viajar, la buena comida, el orden, la limpieza, alegre, divertido y amigo de mis amigos. Si queréis saber más, venid a cortaros el pelo a Hombre Actual y charlamos… ¡No os arrepentiréis…!

Me gustaría presenciar un desarrollo de la enseña de nuestra marca Hombre Actual.

Un saludo, Alfredo Rodríguez

Javier

Javier Burgueño

Peluquero / Barbero – Senior

Soy, en dos palabras, Sencillo y práctico… o, práctico y sencillo.

No quiero que imaginéis cosas que no son, Lo difícil lo hago fácil, o.… lo fácil difícil… no… que es broma, me estaría contradiciendo a mí mismo. Y ya está, que luego os liais…

Soy trabajador, luchador, emprendedor, responsable, sincero, de carácter afable, perfeccionista, divertido y amigo de mis amigos.

Después de estudiar EGB me apunté a un curso de carpintería, pero en breve me di cuenta de que eso no era lo mío. Siendo el pequeño de ocho no hacer nada en casa no era una opción, así que opté por intentarlo esta vez en peluquería y esto empezó a gustarme más y más a medida que pasaba el tiempo. Uno de mis primeros trabajos, no lo olvidaré jamás, fue con el Sr. Luis, en Valladolid; a él le debo todo lo que hoy sé y por ello le estoy muy agradecido. Gracias a él no sólo pude aprender todas las técnicas en corte, sino que me enseño inclusive a amar a la profesión.

Hoy en día tengo la gran suerte de contar con uno de mis mejores amigos de la profesión como su hijo Luis Diago, con el que comparto buenos momentos y no tan buenos del mundillo de la peluquería.

Desde hace ya 16 años que empezara mi propio negocio, Hombre Actual, junto con mi socio Alfredo, ha sido un trayecto bastante entretenido. Tiempos difíciles al principio, seguro, pero a medida que ha ido pasando el tiempo hemos tenido la oportunidad de mostrar toda la esencia que en el mundo de la barbería hoy se puede dar, con un proyecto innovador de oferta de servicio de calidad y la gran suerte de tener en nuestro haber el apoyo de una cartera de clientes sólida como hay pocas.

Hoy no es tan fácil hacer lo que a uno le gusta y además ganarse el pan de manera digna, por lo que puedo decir sin miedo a equivocarme que me siento tremendamente afortunado de poder trabajar en lo que a mí me gusta y encontrarme suficientemente valorado profesionalmente por compañeros de la profesión y por todos y cada uno de mis clientes.

En lo profesional espero poder tener alguna pequeña reacción en el crecimiento y expansión del negocio. Y en lo personal, salud y mucho trabajo, que por el momento no me ha ido nada mal con esta fórmula, pues del resto me encargo yo.

Un saludo, Javier Burgueño

Eva

Eva Rolania

Estecista

Valenciana de origen, vengo de familia de peluqueras y mi deseo siempre fue ser esteticista mejor que peluquera. Mi experiencia en la estética masculina ha sido siempre muy satisfactoria, no sé, quizás porque los hombres son más dóciles y se quejan menos.
Me considero una chica simpática, alegre, amable, respetuosa y en ocasiones cabezota. Me tomo mi trabajo siempre muy en serio, soy puntual e intento dar lo mejor de mí misma en los servicios que realizo con los clientes para que estos salgan contentos con mi trabajo.

Mi oportunidad en Hombre Actual ha ocasionado un gran cambio en mi vida, ya que ha implicado el comienzo de mi emancipación en Madrid en lo personal y en lo profesional es una gran oportunidad que no pienso echar a perder.

Soy versátil en la estética y me siento muy cómoda realizando múltiples servicios como las depilaciones con cera y fotodepilaciones, tratamientos faciales, manicuras y pedicuras, pero mi verdadero fuerte son los masajes descontracturantes y relajantes, éstos no se me dan nada mal, vamos…, que termináis todos casi K.O.; aunque luego no os gusta admitirlo… jejeje!

Con una Formación Profesional de Primer Grado, tengo seis años en la estética y es siempre a través de la experiencia como mejor he podido desarrollarme como profesional. Miro hacia delante con la intención de continuar creciendo como profesional. ¡Espero y deseo que mis servicios sean de vuestro agrado…!

Elena

Elena Lain

Esteticista

Soy alegre, sociable, sincera y leal. Profesionalmente soy responsable, trabajadora, tenaz y capaz de resolver cualquier situación que se me presente. Honesta y buena compañera para fomentar un buen ambiente de trabajo.

Desde muy temprana edad tenía claro entrar en el mundo de la estética. Empecé trabajando de monitora para poder costearme los estudios y en el momento que empecé a estudiar me di cuenta de que era mi pasión y sin duda ahora soy esteticista por vocación y devoción. Y cuando comencé a trabajar me di cuenta de que las posibilidades de desarrollarme en este mundo eran ilimitadas, ya que cada día aparecen nuevas y mejores técnicas de las que aprender y perfeccionarse.

De mi trabajo me gusta todo, aunque me gustaría destacar lo reconfortante en la sensación que se obtiene por la confianza que los clientes depositan en mí en el desarrollo de mi trabajo. La idea de ayudar a embellecer un cuerpo, una cara, sacando el mayor potencial del cliente es una sensación muy agradable. Obtener buenos resultados y que mis clientes se marchen a casa felices es muy bonito de ver en el día a día.

Me veo como esteticista, aunque con mayor formación profesional.

Recibe más información

Disponemos de tres modelos de Franquicia, Modelo Barbería, Modelo Barbería y Estética y Modelo Córner. El presupuesto estimado de estos los encontrarás en la Ficha Técnica y hacemos una separación clara de lo que es la inversión en la Franquicia versus inversión en la Obra Civil.  

En los dos primeros modelos, la obra civil la componen albañilería, fontanería, electricidad, A/A, fachada y rotulación y dicha inversión está sujeta a posibles variaciones del mercado, alza o baja, debido a las condiciones propias del local y estas estimaciones no incluyen IVA.