Piel en otoño e invierno

¿Bronceado en otoño e invierno?

Una piel pálida hoy resulta ser poco atractiva y en ocasiones puede llevarnos a pensar equívocamente en una ausencia de salud. Un color dorado siempre realza la belleza de nuestra piel. Y qué mejor que si puede durar todo el año, aunque para ello tengamos que tomar el sol más tiempo de lo normal.

Este suele ser el típico pensamiento de aquellos obsesionados con la luminosidad que el sol puede aportar a nuestra dermis. No obstante, los perjuicios son mayores que las ventajas y en un abrir y cerrar de ojos podemos pasar de un brillo playero a quemaduras que pelan e inclusive dejan manchas capaces de convertirse en cáncer de piel.   

No es necesario arriesgar nuestra salud para vernos atractivos. Si la falta de color es el problema, basta con realizar muy temprano en la mañana, cuando los rayos solares recién están saliendo, una caminata de media hora protegidos por un buen autobronceador.   

Este producto del bronceado saludable contiene DHA, una sustancia que al contacto con la dermis produce el teñido de las células de la capa córnea, que en buen cristiano es lo que necesitamos para que nuestra piel tenga una tonalidad morena proporcionada sin alterar su equilibrio interno.   

Los autobronceadores no producen manchas y se absorben al instante, por lo que los resultados se pueden comprobar rápidamente. Podemos usarlos como producto de rutina todo el año. Pero como la mayoría no lleva índice de protección solar, cada vez que nos expongamos al sol hay que aplicar encima un protector con un mínimo de SPF 15.   

Asimismo existen eficaces tratamientos como pueden ser periódicas sesiones de rayos UVA, que ayudan a estimular la zona expuesta como pudiera ser el rostro o cuerpo completo. Sesiones de Rayos UVA en singular, o bien bonos de 10 o 20 sesiones son algunos de los tratamientos estrella en Hombre Actual con la obtención de magníficos resultados.

Recuerda que para todas tus necesidades derivadas del cuidado personal como puedan ser un buen Corte de Pelo, Depilación con Cera, Depilación Láser, Limpieza de Cutis, Masajes o Productos Cosméticos por nombrar algunos, acude sin miramientos a Hombre Actual. Cuentan con los mejores profesionales y una gama amplia de las mejores líneas de productos existentes en el mercado, donde se han preocupado por mantener cubierta todas las necesidades de tu rutina diaria tanto en productos como en servicios diversos. Experimenta una buena sensación y comienza a invertir en tu imagen, quién sabe, quizás te ayude a conseguir ese trabajo que siempre has deseado o esa novia que creías imposible. Desde aquí te deseamos, buena suerte amigo!

¡Esperamos que estos consejos de PROBLEMA~SOLUCIÓN, te hayan sido de ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *